Noticias

¡Servimos juntos para transformar la vida de las personas! #SoyVoluntarioBraskemIdesa

Voluntarios haciendo un mosaico de tapitas.
  • Nuestros voluntarios Braskem Idesa concursan y ganan más de $100,000 pesos para apoyar a personas en situación vulnerable

A inicios de agosto de este año, la 3era edición de nuestro Juego de Voluntariado llegó a su recta final. Este proyecto tiene como propósito motivar a Integrantes, familiares y amigos a ayudar y transformar positivamente la realidad de personas, animales y el planeta a través de diversas acciones.

En el concurso participan Integrantes de las unidades de Braskem en Brasil, Estados Unidos y Alemania; cada equipo, elige una organización social para realizar actividades voluntarias. Por cada una, reciben puntos y, al final del juego, el equipo con mayor puntaje, ¡gana!

 ¡Felicidades a nuestro equipo Kualitoa de Coatzacoalcos! Con 60,815 puntos ganaron más de $100, 000 pesos que serán donados en especie a la Fundación "Tocando Puertas", que ayuda a personas en situación vulnerable.

Estamos orgullosos de este gran logro, y reconocemos a cada uno de los voluntarios del equipo que hicieron esto posible.

En este juego global, los países beneficiamos a más de 40 mil personas y 900 animales, gracias a los más de 2,000 voluntarios inscritos.