Noticias

Braskem Idesa en busca de los mejores talentos de México

En Braskem Idesa sabemos que nuestros Integrantes son la clave para posicionarnos como líderes de la industria petroquímica mexicana; por ello, buscamos reclutar a los jóvenes más talentosos de las distintas universidades del país y acudimos a los eventos donde se reúnen.

Así, la Feria de Reclutamiento de la Facultad de Química de la UNAM 2019 fue inaugurada en marzo de este año por nuestro Director de Personas y Organización, Yordan Nadav, quien cortó el listón que dio inicio al evento en representación de Braskem Idesa, empresa invitada de honor.

"Estar aquí es un orgullo y una gran oportunidad para acercarnos e invitar a los jóvenes a unirse a nuestro equipo", comentó Nadav. También, dejó claro que para la empresa es prioridad promover el bienestar individual y profesional de las personas.

Estas palabras fueron reforzadas por Raúl Garza, Secretario General de la Facultad de Química, quien aseguró que "contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de la industria es un privilegio, y es esencial para combinar su experiencia con la preparación de nuestros estudiantes".

Al evento fueron más de 40 empresas, a las que se acercaron alumnos y egresados de la máxima casa de estudios. Braskem Idesa brindó información sobre nuestra Propuesta de Valor como Organización, vacantes abiertas y Programa de Becarios.

Con estas acciones, atraemos al talento más destacado de México.